Saltar al contenido

Cómo adelgazar con la sangre de drago: Sí se puede!

adelgazar con sangre de drago

¿Quiere probar la sangre de drago para adelgazar? Antes primero debe conocer todo sobre esta savia rojisa y las ventajas que ofrece a la salud de nuestro cuerpo y como nos podría ayudar a bajar unas libritas extras.

También conocida como sangre de grado o dragón, la sangre de drago es una sustancia viscosa que se extrae de algunos árboles como el: Croton, Daemonorops, Ptepocarpus, Dracaena y Calamus rotang.

Por lo general  crecen en la selva amazónica  de casi todos los países de Latinoamérica. Y desde hace miles de años ha sido muy utilizada por sus propiedades medicinales.

Sin embargo, desde hace dos décadas atrás ha llamado especial atención porque son muchos los que afirman que la sangre de drago para adelgazar funciona.

Pero,  ¿Qué tan cierto es esto? Bueno, todavía queda entre dicho esta cualidad, ya que su investigación está muy dividida. Algunos investigadores y científicos han comprobado que la sangre de drago si funciona para adelgazar debido a su alto contenido en nutrientes, mientras que otros simplemente no lo recomienda e incluso lo prohíben.

¿Que propiedades tiene la sangre de drago para bajar cintura?

Cómo nuestro trabajo con este artículo es traerte toda la información que te ayude a decidir o sencillamente descartar esta alternativa te explicaremos concretamente cuales son las propiedades que contiene la sangre de grado y cuales podrían contribuir a la baja de peso.

La resina sangre de drago contiene taninos, saponinas, antocianinas, vitamina A, E y C, mucilagos, alcaloide taspina, flavonoides, ácido gálico y ácido aleuritólico, lignanos, proteínas, catequinas, esteroides, entre otras.

Ahora bien, debido a todas estas propiedades ha sido muy utilizada con fines medicinales y curativos, pero muy poco se conoce de los beneficios que otorga al momento de querer bajar de peso.

Por ello, queda a juicio facultativo si se desea optar por esta alternativa para bajar de peso. Partiendo de allí, hoy te traemos algunas recomendaciones sobre como tomar sangre de drago para adelgazar.

▶ Sangre de drago para adelgazar

eliminar rollitos con sangre grado
Bajar de peso

Como veníamos diciendo, la indicación de la sangre de grado para adelgazar es un tema que genera mucha controversia. Y el problema se genera porque la sangre de drago utilizada de forma incorrecta puede resultar tóxica y producir serios efectos adversos.

La sangre de drago o sangre de grado es tan fuerte que con solo ingerir unas gotas de más se puede producir una intoxicación grave. Por esta razón, si se decide utilizar esta alternativa para bajar de peso  se debe conocer muy bien la sustancia.

Nuestra recomendación muy particular es recurrir a otro tipo de suplemento adelgazante y llevar una dieta balanceada, si lo que quiere realmente es mejorar el aspecto físico; o incluso puedes probar con otros productos naturales que estén certeramente comprobados.

▶ Cómo podemos tomar la sangre de drago para reducir cintura

Sin embargo, pese a lo antes expuesto, hoy te traemos una indicación efectiva que ha sido practicada en varios países.

Lo único que debes hacer es diluir 5 gotas de sangre de drago en un vaso de aloe vera e ingerir después del almuerzo. Se debe realizar solo una vez al día.

Otra opción es diluir 10 gotas de sangre de drago en un vaso grande de agua y tomarlo en forma de té 30 minutos antes del almuerzo.

Es muy importante que tomes esa dosis como referencia.  Aunque algunos productos tienen la indicación de gotas exactas que se pueden ingerir,  y lo más sabio es hacer lo que indica la etiqueta, ya que la pureza entre cada producto puede variar.

Como ves, es muy sencillo tomar la sangre de drago para adelgazar. Sin embargo, una vez más, hacemos hincapié en que se debe ser muy precavido al momento de ingerirla.

▶ Tratamiento con sangre de drago para bajar de peso

Sangre de drago gotas

Adicionalmente a la indicación anterior, traemos un tratamiento con sangre de drago heredado por los indios nativos de la amazonia.

Este tratamiento no solo ayuda a bajar de peso, sino que alivia dolencias gastrointestinales, respiratorias, renales y hepáticas. Veamos de qué trata.

Es un tratamiento con ciclos que duran 13 días, en donde cada día se aumenta una gota de sangre de grado hasta llegar al día 10 y posteriormente se empieza a disminuir hasta llegar al día 13.

Terminado este primer ciclo  se realiza un descanso de 7 días. Y luego se deben hacer 3 ciclos más con su respectivo descanso. Veámoslo mejor con la siguiente gráfica:

Día 1: en medio vaso de agua agregar 4 gotas de sangre de drago.

Día 2: en medio vaso de agua agregar 5 gotas de sangre de drago.

Día 3: en medio vaso de agua agregar 6 gotas de sangre de drago.

Día 4: en medio vaso de agua agregar 7 gotas de sangre de drago.

Día 5: en medio vaso de agua agregar 8 gotas de sangre de drago.

Día 6: en medio vaso de agua agregar 9 gotas de sangre de drago.

Día 7: en medio vaso de agua agregar 10 gotas de sangre de drago.

Día 8: en medio vaso de agua agregar 9 gotas de sangre de drago.

Día 9: en medio vaso de agua agregar 8 gotas de sangre de drago.

Día 10: en medio vaso de agua agregar 7 gotas de sangre de drago.

Día 11: en medio vaso de agua agregar 6 gotas de sangre de drago.

Día 12: en medio vaso de agua agregar 5 gotas de sangre de drago.

Día 13: en medio vaso de agua agregar 4 gotas de sangre de drago.

La hora en que se realice este tratamiento dependerá de la afección:

Dolencias respiratorias y hepáticas: 11 am.

Dolencias gastrointestinales, renales y para adelgazar: 4 pm.

Aunque nuestra posición se afinca hacia otros tipos de tratamientos naturales, a muchos les ha funcionado la sangre de drago para adelgazar. Inténtalo si de verdad conoces a profundidad del tema, de lo contrario consulta primero con un especialista.

También le podría interesar:

¡Califica este artículo si te fue de utilidad, es importante tu opinión para nosotros! ⇊