Saltar al contenido

Elimina manchas y arrugas de la cara con sangre de drago

borrar manchas de cara con sangre de grado

Sabía que, la sangre de drago es una potente planta que le aporta muchos beneficios a nuestro organismo y a la piel, ayudando eficazmente a sanar después de algún corte, o raspadura. Y es por eso que esta ocasión, hablaremos concretamente de las propiedades y beneficios que ofrece la sangre de grado para las manchas de la cara.

La sangre de drago o sangre de grado como también la llaman, y conocida con ese nombre por el parecido con la sangre humana, su color es muy similar. Desde hace millones de años, ha sido utilizada  por los habitantes del Amazonas quienes tienen la certeza que su savia tiene propiedades que ayuda reconstituir los tejidos de la piel.

Esta savia roja   es un poderosísimo anti-aging (medicina antienvejecimiento) y tiene muchas propiedades medicinales que favorecen la piel, sobre todo la de la cara. Entre algunas tenemos: excelente cicatrizante y antiinflamatorio.

Sin embargo, en el mundo cosmetológico es muy utilizado por su poder rejuvenecedor y regenerador. Y lo mejor de todo es que, no solo actúa de manera superficial sino que llega a las capas más profundas de la piel.

Actualmente se ha comprobado que la sangre de grado regenera 20 veces más rápido que cualquier otro regenerador natural.

▶ Propiedades y beneficios de la sangre de drago para la piel del rostro

La sangre de grado en su estructura molecular cuenta con altas dosis de proantocianidinas, que no sólo ayudan a unir las fibras de colágeno, sino que inhabilitan la acción de las enzimas, que al ir envejeciendo tienden a romperlo, y con esta acción lo que logra es reducir las arrugas y manchas que se producen en la piel.

Asimismo, el poder antioxidante que tienen estas proantocianidinas son 20 veces más potentes que el poder de la vitamina C y 50 veces más poderosas que el poder de la vitamina E. Vitaminas que, por cierto, también forman parte de la estructura de la sangre de drago.

El principal beneficio de la sangre de drago es que ayuda a regenerar los tejidos de la piel. Y con una piel regenerada se eliminan las manchas en la cara y las de todo el cuerpo, las cuales se presentan por el envejecimiento de la misma.

  • Contiguo a esto, funciona como un perfecto rejuvenecedor de la piel.
  • Protege las células de la oxidación.
  • Incrementa la producción de colágeno I, III y IV.
  • Desinfecta la piel.
  • Funciona como un perfecto antibacterial.
  • Ayuda a controlar la psoriasis.

Estos son solo algunos de los beneficios. Sin embargo, recientemente la sangre de drago ha causado revuelo por su poder para tratar y curar el acné. Es por ello que vamos a realizar un apartado más completo sobre este beneficio.

▶ ¿Cómo se utiliza la Sangre de drago para heridas en la cara?

Ahora bien, otra acción común de este aloe es sanar heridas en la piel del rostro. En este caso, se aplica un poco solo en el área a tratar para que el tejido cicatrice y se regenere naturalmente. Déjalo actuar por una hora.

Lo recomendable es que realice el tratamiento tres veces al día hasta que la herida sane completamente.

Con la aplicación de la sangre de grado en la parte afectada, está no sólo sanará y  cicatriza la herida, sino que también inhibirá el crecimiento de gérmenes en la zona afectada, evitando así cualquier tipo de infección.

▶ Usos cosmetológicos de la sangre de Drago

borrar manchas de cara con sangre de gradoLa sangre de Drago ha sido implementada en cremas para el tratamiento de una piel sensible, en disminuir las arrugas, cremas anti-envejecimiento, cremas para prevenir las estrías, cremas para sanar la herida de una cesárea, crema hidratante post- solar para el cuidado de la piel, entre otros.

La manera ideal de aplicar para usos cosmetológicos, es agregar la sangre de drago en crema o gotas. En ambos casos se debe aplicar en la zona de la piel afectada y frotar suavemente hasta sentir cómo es absorbida por la dermis.

Contraindicaciones

La sangre de drago no puede ser utilizadas en personas con:

  • Dispeosias hipersecretorias.
  • Úlceras crónicas.
  • Heridas profundas.
  • Inflamación severa.
  • En personas embarazadas.
  • Ni en niños menores de 12 años.

Con esto, esperamos cubrir todas tus dudas en relación al uso de la sangre de drago para la piel de la cara. Recuerda siempre consultar con un especialista dermatológico para que sea este el que te diga que tratamiento en específico necesitas para tu afección.

También le podría interesar leer:

 

¡Califica este artículo si te fue de utilidad, es importante tu opinión para nosotros! ⇊